Una plataforma de coaching web y móvil para una nueva generación de líderes

Sesiones en vídeo y mensajería ilimitada con un coach ejecutivo experimentado.

Cómo funciona

placeholder
Personalizaciones

Personalice los comportamientos en la valoración en 360º de su equipo para asegurarse de que el coaching de Pluma impulsa sus resultados.

placeholder
Inicio de cuentas

Los plazos flexibles del inicio de la interacción permiten activar el coaching en grupo o ad hoc.

placeholder
Interacción

Cada participante trabaja 1:1 con su propio coach ejecutivo a través de sesiones de video y mensajería.

placeholder
Impacto

Transparencia total a través del Panel Empresarial de Pluma para hacer un seguimiento de la interacción, la satisfacción y el impacto en todos los participantes.

placeholder

Introducción

La metodología patentada de Pluma permite a las organizaciones personalizar las valoraciones, las métricas y el aspecto de la plataforma Pluma y la experiencia de coaching. Cada miembro del equipo recibe una cuenta Pluma donde completará su perfil Pluma, incluida una autovaloración personalizada y de 360°.

Sephora Sephora
Sephora background

Los clientes de Pluma ven un valor claro

“Mi principal meta con el programa era continuar perfeccionando mis habilidades de liderazgo en los comentarios a los subordinados directos, la responsabilidad y la gestión de conflictos. Mi coach de Pluma y yo hemos creado un plan personalizado para alcanzar los resultados que deseaba, que incluye ejercicios continuos y comentarios que brindan información sobre mis fortalezas y mis oportunidades. Una ventaja adicional del programa de coaching es el proceso de asignación de su coach para garantizar la compatibilidad y un mejor recorrido de aprendizaje y desarrollo".

Jason Tam - Director regional del noreste, Sephora

Ver artículo completo

Recursos destacados

Pluma impulsa un desarrollo de alto nivel con el mejor contenido de microaprendizaje seleccionado de Harvard Business Publishing para un aprendizaje integrado y sostenido.

placeholder

Interacción y resultados

Los socios de RR. HH. pueden hacer un seguimiento de toda la interacción de coaching y las métricas de resultados ininterrumpidamente con Pluma Enterprise Dashboard. Los informes transparentes de Pluma facilitan la garantía de la interacción, la satisfacción y el impacto a escala global.

Casos de uso

Pluma es dinámico, lo que le permite ofrecer coaching ejecutivo de calidad como una herramienta de desarrollo independiente o como un complemento de las iniciativas existentes.

Build leaders
Initiative
Roll outs