Nos centramos en sus líderes

Apoyamos a su equipo con la pericia adquirida en el coaching de
miles de personas en las organizaciones más impactantes del mundo.

Qué hacemos

Pluma es una solución SaaS para web y móvil que ofrece coaching de desarrollo profesional y ejecutivo a través de mensajes ilimitados y sesiones de video mediante una aplicación con un coach ejecutivo. Trabajamos con expertos en recursos humanos, aprendizaje y desarrollo y empresas para ofrecer una experiencia increíble que crea un valor duradero para nuestros clientes y socios. Juntos estamos construyendo la próxima generación de líderes y responsables.

Quienes somos

Somos un equipo de comunicadores y tecnólogos auténticos y apasionados. Nos enorgullecemos de nuestra diversidad de experiencias y perspectivas, y trabajamos para ejemplificar nuestros valores en nuestras vidas y nuestro trabajo diario. Hemos trabajado en instituciones financieras globales, potencias de tecnología de software, organizaciones de biotecnología, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas emergentes en tres continentes. Somos veteranos, hemos competido en pruebas olímpicas y somos graduados universitarios de primera generación. Entendemos las alegrías y los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes cada día y amamos ayudar a las personas a encontrar un mayor sentido y satisfacción en lo que hacen.

Nuestros socios aman Pluma

Hacemos grandes cosas juntos.

Clients
Clientes

Los clientes aman la relación personal que establecen con su coach.

Clients
Coaches

Los coaches de Pluma aman poder hacer lo que les gusta.

Clients
Empresas

Las empresas aman nuestro enfoque escalable y nuestro impacto cuantificable.

Únase a nosotros

Siempre estamos buscando excelentes miembros para el equipo a los que les apasione el desarrollo del liderazgo y actúen con integridad, autenticidad y rapidez.

Siempre estamos buscando excelentes miembros para el equipo a los que les apasione el desarrollo del liderazgo y actúen con integridad, autenticidad y rapidez.

Encuentre su trabajo perfecto

Suscríbase a nuestro boletín

Una nota de nuestros fundadores

Fundamos Pluma, porque queríamos cambiar la forma en que se hacía el trabajo e impulsar ese cambio en nuestros propios términos. Necesitábamos más apoyo y desarrollo en nuestras propias carreras. Habíamos tenido buenos responsables y otros no tan buenos, y también éramos conscientes de en qué aspectos podíamos mejorar como líderes. Veíamos que se invertían grandes presupuestos en aprendizaje y desarrollo en programas que carecían de impacto a largo plazo, y equipos de RR. HH., aunque estaban apasionados por su equipo, sentían frustración por las opciones de las que disponían. Veíamos coaches ejecutivos que dedicaban más tiempo al marketing que al coaching y que deseaban centrarse en el trabajo que amaban. Pluma nació de estas observaciones y del deseo de construir una empresa que se erigiese como un pilar de calidad y asociación en la comunidad de los RR. HH. Les decimos a nuestros clientes que queremos que esta sea la mejor experiencia de desarrollo que hayan tenido, y lo decimos en serio.